lunes, 30 de abril de 2007

Graficman objetivo Estética y Proyección

El Diseño Gráfico de Graficman se define como un sistema de comunicación visual, logrado a través de la combinación de objetivo-estética-proyección:

  • Objetivo: razón social y sentido común.
  • Estética: interacción del arte, sus recursos plásticos y técnicos.
  • Proyección: novedad en la divulgación de un mensaje.


Desde su origen formal como disciplina, el diseño gráfico ha estado en constante evolución, derivada del crecimiento de la publicidad y los medios de comunicación masivos. Es por ello que Graficman no ha cesado de innovar en el manejo de las herramientas de producción y la tecnología especializada.


Graficman interactúa dinámicamente con los clientes, ejecutivos de cuenta, directores creativos, fotógrafos y lleva el desarrollo de un proyecto desde los planes, ejecución y exposición al cliente, hasta la supervisión de la producción.


El departamento de diseño gráfico de Graficman abarca cuatro tipos de soporte:

  1. Bidimensional: logotipos, símbolos, volantes, avisos publicitarios, afiches, pancartas, vallas, Cd's, señalizaciones internas y externas, medios audiovisuales, fotografía, ilustración.
  2. Tridimensional: envases, empaques, habladores, stand, display y otros contenedores.
  3. Diseño Editorial: dípticos, trípticos y desplegables, folletos, catálogos, revistas, libros, cuentos, poemarios y prensa.
  4. Diseño Multimedia: Webs, Animación 3D, Cd's En definitiva realizamos un Diseño de Imagen global que incluye todos los soportes gráficos que cualquier empresa puede requerir para su imagen corporativa.


Publicado por: Gabinet de comunicació visual slC/ San Mer, 91 - local 3 - 17820 Banyoles (Girona) tel: 972 57 60 51 - fax: 972 58 17 98 www.graficman.es © 2006 Información legal http://www.graficman.es/diseno-grafico/index.html